- FORMAS DE PAGO

Con todas las tarjetas de crédito en 3 ó 6 cuotas sin interés dependiendo las promociones vigentes de nuestra tienda.
O a través de transferencia / depósito bancario con un 5% OFF adicional sobre el total de tu compra.
Una vez que llegás al checkout y elegis la forma de pago, te aparecen los datos de nuestra cuenta bancaria.
Te pedimos que nos envíes el comprobante al whatsapp de nuestra tienda ó vía mail a [email protected] indicando tu número de orden siempre.

- PUEDO COMPRAR PERSONALMENTE?
Si!
En nuestro Showroom / Taller de Florida.
Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 13 a 17hs.
Preferentemente con cita previa y con un máximo de 2 personas por cita.
 

- ENVÍOS Y ENTREGA DE MERCADERÍA

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Recordá utilizar el CP correcto de barrio así el sistema calcula correctamente el costo del envío.

¿Cómo se realizan los envío?
Trabajamos con Correo Argentino.
Enviamos también con moto a tu domicilio. Tené en cuenta que, este modo de envío se abona en efvo cuando lo recibís en tu casa y hay pedidos que por su gran tamaño no pueden ser trasladados en moto.
Los envíos en moto No aplican para envíos gratis. Estos se envían por correo únicamente a sucursal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
El el domicilio seleccionado o alguna sucursal de correos cercana a tu domicilio ú oficina

¿Qué pasa si el correo devuelve mi pedido al vendedor?
El correo realiza 1 visita a tu domicilio donde deberá haber un mayor de 18 años para recibir el pedido.
Si elegiste retirar en una sucursal, recordá por favor hacer el seguimiento de compra e ir a retirarlo en cuanto llegue a la sucursal seleccionada.
Si algo de lo anteriormente mencionado no ocurriese, el correo devolverá tu compra a nuestro showroom.
Los gastos de envíos que ésto ocasione, al igual que el gasto por la devolución de la mercadería, correrá por cuenta del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez terminado de confeccionar tu pedido Comienzan a correr los tiempos del correo.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles. 

¿Puedo retirar personalmente?
Si, con cita previa.

Podés retirar personalmente tu compra en un plazo máximo de 15 días.
Al superar dicho plazo, la orden se cancelará y se perderá tanto la seña como el total abonado, sin posibilidad de reclamar la mercadería. 
En caso de aún así querer retirar la compra, se actualizará al valor de venta del día.
 

- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo realizar un cambio?
Nosotras estamos en Florida Oeste, Vicente López. Aquí tenemos nuestro showroom / taller. 
De lunes a viernes de 9 a 12 y 13 a 16.30hs.
Siempre con cita previa, así te asegurás que estemos!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibir la mercadería. 
En caso de que el producto no haya sido lo que esperabas podés realizar el cambio dentro de los 30 días desde el momento de su recepción.
En caso de que tu producto sea a medida NO es posible realizar el cambio (ej. trabajos personalizados de la sección hogar / o fundas de almohadones con tamaño seleccionado por el cliente).
Lo que si es importante que sepas, es que en estos casos, los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto del cambio es aquél que posee el producto al momento de la facturación.
Además te pedimos que nos envíes el producto en perfectas condiciones.
Para poder realizar el cambio, el mismo no debe haber sido usado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En caso de solicitar la devolución del dinero el plazo de éste es de 10 días hábiles.
El recibir el producto, el equipo de trabajo realizará la revisión de éste para verificar las condiciones antes descriptas y en caso de que se apruebe, procederemos al cambio.

- PARA TENER EN CUENTA
Los productos publicados en la tienda online tiene medidas standar. Por lo tanto, las medidas de los mismos a la hr de confeccionarlos, no se personalizan.
Si necesitás un producto personalizado, con medidas diferentes a las publicadas, por favor, comunicate con nosotras, si es necesario se coordina una cita a tu domicilio ó en nuestro showroom.
Tenés en cuenta que las citas tiene un costo y el mismo se encuentra publicado en la solapa de HOGAR.
No se aceptarán reclamos, cambios ni devolución, por un producto standar que no coincida con medidas de algún producto de otra firma.
Es importante que sepas que cada fabricante maneja medidas diferentes. 


En cada publicación encontrarás la "Descripción del Producto" 
Es importante que leas la misma. Ahí encontrás información detallada del mismo.
Si tenés alguna duda, por favor, comunicate con nosotras y te ayudamos. 

Los productos (no todos, sino aquellos que son confeccionados de forma personalizada y a pedido, como las fundas de almohadón, fundas de edredón en tusor simples ó reservibles, las fundas de percal y acolchados) entran en la categoría de productos que NO pueden ser devueltos.
N
o correspondería la devolución por arrepentimiento, justamente porque el/los producto/s se confeccionan y/o fabrican con las características particulares que pide el cliente.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116.

Los juegos de sábanas no tienen cambio. Una vez abierto el producto no tienen cambio ni devolución. Es por eso que te pedimos que ante cualquier duda que tengas, te comuniques con nosotras y te ayudamos a elegir el tamaño indicado para tu cama.
Si necesitás alguna medida en especial, llamanos! o escribinos al whatsapp de la tienda que te responderemos a la brevedad.

Te pedimos que leas atentamente la descripción de cada producto y ahí están detallados los tiempos de fabricación y entrega de los mismos.
Por favor, tené en cuenta ésto, ya que nosotras pedimos la tela a fábrica según los colores elegidos y una vez recibida las telas, comenzamos a confeccionar.

Una vez finalizado el trabajo, vas a recibir un mail desde la tienda o un whatsapp donde te avisaremos que ya está listo para despachar.
Estos trabajos son personalizados, hechos artesanalmente y se confeccionan según las medidas y colores seleccionados por cada cliente, por lo que no tienen cambio ni devolución.
Si tendrán cambios por fallas en la tela.

Productos DISCONTINUOS:
Los productos de rebaja o de la categoría "Discontinuos" NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Devoluciones de Dinero:
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia, el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

Si abonaste con Tarjeta de Crédito:
Te devolveremos el pago y MercadoPago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre , la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debés tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).

Si pagás con medio de pago en efectivo:
Apenas te devolvemos el pago, MercadoPago dejará el dinero disponible en tu cuenta.
En el caso que hayas realizado una transferencia por error a nuestra cuenta bancaria, por favor comunicate vía mail de forma inmediata así podemos realizar el reintegro. En este caso se cobrará el impuesto al débito y crédito 1.2% y el SICREB que es de 0.9% por un total de 2.1%.
Este tipo de devoluciones demoran entre 24 y 96hr hábiles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] ó al 011.4760.8636 de L a V de 8/12 y 13/16.30 hs y resolveremos el inconveniente.